Gastronomía India

Conservamos los tesoros de la gastronomía india, la tradición y su cultura para comidas que despiertan los sentidos con la intensidad de las especias. Sus sabores y texturas los reinventamos, adaptados a tu gusto, conservando toda su esencia.

India en Mendoza

Food Truck

«India en Mendoza» es el 1° food truck, cocina móvil, de comida rápida India, tanto en Mendoza como en Argentina.

Desde el año 2016 somos integrantes y socios de AMEGAM, la primera Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil en Cuyo, participando y colaborando activamente en todos los festivales realizados por la Asociación. 

Nuestro food truck viaja por los departamentos de la provincia; estamos en cumpleaños, reuniones, fiestas empresariales, fin de año y en ferias municipales y privadas.

Si deseas tenernos en tu evento, contactanos! 

Samosas-India en Mendoza

Comida india en tu mesa

Nuestras especialidades son las samosas (empanadas indias) de verduras, cordero y otras variedades,  el kathiroll veggie, de pollo o de cerdo  (enrollados en pan chapatti), nuestra limonada natural sin aditivos, salsas gourmet y postres. 

Llegamos a tu mesa a través de Pedidos Ya y delivery propio. ¡Echale un vistazo al menú!

samosas-congeladas

Nuevo! Samosas Congeladas

Para que disfrutes en tu casa cuando quieras! te llevamos las samosas listas para hornear o freír en sus tres variedades! Arma tu combo de doce unidades y listo!

  • Cordero
  • Papa
  • Choclo

Pedidos solo por WhatsApp